Parques Temáticos Terra Mitica Terra natura Aquanatura Mundomar Aqualandia

|
PARQUES TEMATICOS DE BENIDORM
















:: TERRA MITICA: Parque Tematico del Mediterraneo y archiconocido centro de ocio en Benidorm. Atracciones mecánicas, espectuculos en vivo, restaurantes y lanzaderas.


:: TERRA NATURA: Parque de la Naturaleza con animales, tirolina y zona de Parque Acuatico. Tambien hay un trenecito que recorre el parque.


:: MUNDOMAR : Parque de Animales Marinos: Focas, Leones Marinos, Delfinario... Esta junto a Aqualandia


:: AQUALANDIA: Legendario parque acuatico de Benidorm. El parque de agua de toda la vida: Toboganes, Piscina de Olas, Kamikaze, Black Hole... Tambien restaurantes, tiendas y playa de agua dulce


:: MEDITERRANEO PARK: Otro de los parques de siempre; esta en el centro de la ciudad en la avenida del mediterraneo. Feria tradicional para niños, colchones de aire, maquinas recreativas, etc.








PARQUES PUBLICOS

En la Cala se encuentra uno de los más bonitos de la ciudad, es el conocido como “Parque de Los Gatos” que esta situado en la primera linea de playa, donde comienza el Paseo Tamarindo. Luego en la playa existen diferentes zonas de ocio para los niños y -en temporada- las Plataformas Acuaticas de acceso libre.


Otros parques publicos en Benidorm:

-Parque de Elx (Playa Poniente) Caracteristico de la ciudad es uno de los lugares ineludibles donde seguro que nos encontramos con alguien conocido. Este parque está al final del Paseo de la Carretera.


-Parque de L´Aiguera: Parque central de Benidorm, suele celebrarse el Festival de Benidorm y actuaciones y conciertos, ademas de otros espectaculos.
Nos vemos en Benidorm

No hay comentarios: