Nudismo

|
Nudismo en Benidorm


Las mejores opciones para practicar nudismo en la Cala de Benidorm y Playas de Benidorm y los alrededores de la Costa Blanca, Comunitat Valenciana.


""No eduquemos a nuestros hijos en contra de su propio cuerpo. Mostrémonos tal y como somos, porque -en verdad- el alma no puede ser "vestida". Ninguna parte del cuerpo es menos digna, que otra, para ser cubierta"" NUDISTAS

El recorrido comienza en la misma Cala de Benidorm. Al final se encuentra el Paseo de Tamarindo y una vez acaba la calle debemos ir por las rocas en direcion a la Cala de Finestrat (desde ésta es mas facil acceder a los acanilados donde se practica nudismo) éste es el unico lugar de La Cala donde practicar nudismo.



En el extremo opuesto, el Rincon de Loix está Calas de Ti Ximo en Benidorm al que se accede por el final de la Playa de Levante y hay que comenzar a subir la Serra Gelada (hacia la cruz) pero en pocos metros veremos que aparecen algunas calitas (a nuestra derecha subiendo) ese es el lugar: Cala del Ti Ximo, Punta del Caballo... rincones solitarios donde practicar nuestra pasion.



De camino hacia La Vila está: la Playa Torre Conill de la Vila, Cala Mallaeta de La Vila y la Playa Esparelló de Villajoyosa.



Cerca de aquí está la Playa del Albir: La práctica del Nudismo y Naturismo en la Playa del Albir es posible acercándonos a la Playa La Mina.

Junto a la antigua Mina de Ocre, cerca del faro del Albir nos encontramos una serie de recónditas calas donde –en verano- hay una importante afluencia de embarcaciones fondeadas pasando el día.


Una de esas calas es la conocida Cala La Mina o Playa La Mina donde la práctica del Nudismo es habitual.


Para acceder a La Mina del Albir habrá que tomar el antiguo Camí del Far o Ruta a Punta Bombarda del Albir. Dejando el coche –si hay sitio- en el aparcamiento de la salida de la Ruta del Faro del Albir y caminando unos pocos metros hasta encontrar una senda a la izquierda que se pierde entre los pinos, descenderemos a Playa La Mina donde seguramente ya observaremos presencia nudista.


Son aguas azules y cristalinas con ausencia de arena, todo es canto rodado, y magníficas vistas a la bahía y al fondo el Peñón de Ifach en Calpe.

No hay comentarios: