Hoteles en La Cala

|


HOTELES EN LA CALA Y PLAYA PONIENTE

Listado de Hoteles con reserva en linea, en la Cala de Benidorm y Poniente.

  • Gran Hotel Bali **** El hotel más singular de la Costa Blanca con 186 metros es el más alto de España. Si nunca has estado en un rascacielos merece la pena alojarse en alguna Suite Panoramica a partir del piso 30.


  • Hotel Servigroup Torre Dorada *** Situado en una zona residencial, a 200 m. de la playa de Poniente de Benidorm; este hotel le ofrece unas privilegiadas vistas al mar, a la montaña y a Terra Mítica. Es ideal para estancias familiares.


  • Gran Hotel Delfin **** Al borde del mar y en primera línea de la Playa de Poniente, en la privilegiada y tranquila zona de La Cala de Benidorm, se encuentra el Gran Hotel Delfín. En nuestro cuidado jardín de 7000m2 rodeado de palmeras, encontrará el descanso y la paz que harán que su estancia en nuestro hotel sea inolvidable.


  • Calas Marina ** En la zona turística de Benidorm, a 250 metros del Paseo Marítimo y de la Playa de Poniente


  • Hotel El Palmeral *** Único en Benidorm, playa de poniente,junto al mar ; El hotel dispone 63 habitaciones amplias y exteriores, con una gran terraza.

  • Hotel Poseidon Playa *** Situado a sólo 60 metros de la playa de Poniente, este hotel con vistas al mar se encuentra a sólo 850 metros del Parque de Elche y del casco antiguo de Benidorm


  • Apartamentos Beni-Beach ** Apartamentos de orientación sur situados en un edificio de primera línea de playa, con vistas a la playa de Poniente de Benidorm y al mar Mediterráneo.

NOTA DE INTERES PARA REALIZAR UNA RESERVA SEGURA Y ECONOMICA:

La tarjeta de credito o debito se te solicitará en el proceso final de reserva, es para asegurar la misma (es decir por si no te presentas), hasta que llegas al hotel no pagas nada, sólo si anulas pueden penalizarte con el cargo de alguna noche; siempre depende de cada hotel.
En la ficha del hotel que elijas, lee bien las condiciones de anulacion o posibles cambios de fechas.
A veces el precio que consigues aquí es más bajo que si llamas al propio hotel, eso es debido a las bonificaciones que se obtengo al ser Agente Autorizado/Afiliado de Booking.com.


Si necesitas llamar al centro de asistencia debes indicarles el numero de Agente 309786


... más hoteles en Benidorm (por zonas)


¡Nos vemos en Benidorm!