Nochevieja en Benidorm

|
Fin de Año en la playa

No creas que por ser invierno, Benidorm está "cerrado"

Las principales discotecas están abiertas con fiestas de nochevieja para todos los gustos.

La Cala sigue siendo muy tranquila, incluso cuando en agosto todo está abarrotado; aquí estamos en la gloria.

El Rincon de Loix ofrece, en los principales Locales, fin de año al estilo británico.

Tras la campanadas, que se celebran en la Plaza Triangular (Plaza de la Hispanidad) el centro , Old Town, congrega a publico español de todas la edades. Aquí hay mucha gente de vacaciones o segunda residencia y la cena de nochebuena o nochevieja se celebra con la famila en los hoteles y restaurantes.


Los disco-pubs de la Playa de Levante abren, como siempre, como preámbulo a la larga noche en la que os deseamos todo lo mejor y mucha precaucion. Utilizar el transporte público. Siempre sale barato.

Si estás planteándote escaparte a Benidorm y cambiar el año en nuestras playas, puedo recomendarte algun alojamiento; soy agente autorizado de Booking.com.


Te recomiendo especialmente estos alojamientos. Puedes reservarlos on-line!

  • Gran Hotel Bali **** El hotel más singular de la Costa Blanca con 186 metros es el más alto de España. Si nunca has estado en un rascacielos merece la pena alojarse en alguna Suite Panoramica a partir del piso 30.

  • Apartamentos Beni-Beach ** Apartamentos de orientación sur situados en un edificio de primera línea de playa, con vistas a la playa de Poniente de Benidorm y al mar Mediterráneo.

NOTA DE INTERES PARA REALIZAR UNA RESERVA SEGURA Y ECONOMICA:

La tarjeta de credito o debito se te solicitará en el proceso final de reserva, es para asegurar la misma (es decir por si no te presentas), hasta que llegas al hotel no pagas nada, sólo si anulas pueden penalizarte con el cargo de alguna noche; siempre depende de cada hotel.
En la ficha del hotel que elijas, lee bien las condiciones de anulacion o posibles cambios de fechas.
A veces el precio que consigues aquí es más bajo que si llamas al propio hotel, eso es debido a las bonificaciones que se obtengo al ser Agente Autorizado/Afiliado de Booking.com.


Si necesitas llamar al centro de asistencia debes indicarles el numero de Agente 321717

También puedes buscar hoteles en otras zonas de Benidorm y consultar disponibilidad por fechas. En la ficha del hotel elegido, consulta las ofertas (si las hay), y aprovecha tu estancia.

Ver hoteles de Benidorm (por zonas)


¡Nos vemos en Benidorm!